• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
¿Por qué la película será un fracaso?
Responder
26 Mensajes
12
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•22/Jul/2006, 02:34•Editado por Alphawave_BTS

DEspués de leer todo lo que han dicho, desde el teaser de la cinta, las entrevistas, el casi guión, los modos vehiculares y demás, me estoy planteando la muy real posibilidad de que la película sea un rotundo fracaso taquillero...

PAra empezar el hecho de que se basen en un marketing surgido del poder económico de los fans más antiguos, o sea los que comenzaron con g1 y la película no va a ser basada en g1...

Luego la calidad del director está bastante en juego, es decir, yo no me atrevido ni a ver la Isla...

No lo se, ire a ver los Piratas del Caribe en una función llena de gente y esperar el Teaser de TF para ver las reacciones y de alli darme una idea de que puede pasar, mientras yo sigo pensando en una asquerosidad...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#2•22/Jul/2006, 03:28•Editado por oscar_komsco

El teaser a excepción de cuando sale la plabra TRANSFORMERS...es una mierda, no vale nada, si hubiera puesto una escena de un segundo de duración de Bumblebee metiéndole un viaje a el coche policía hubiera ganado con creces. (No creo que se base en los fans de G1, este tío no se basa en nada, lanza lo que tiene y se queda tan pancho.)
Exito taquillero seguro, aunque sea una "mierda", `pero con "el padrino" que tiene el Bay para esta peli le saldrá pasta.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#3•22/Jul/2006, 11:07•Editado por l_Speedy_l

La peli será un fracaso porque vosotros quereis que sea un fracaso Vacilando

Yo voi perfectamente mentalizado y se que Bay no me decepcionará. Mientras Uwe Boll no tome riendas en el asunto, yo soy feliz Sonrisa Gigante

Lo del teaser sigue sorprendiendome. No sé que esperais ver en un teaser de una película que llevaba apenas 2 meses rodándose. Núnca habrá nada peor que el teaser de terminator 3.

SKYs
Actionmaster Autobot / Decepticon
SKYs
#4•22/Jul/2006, 11:49

Como se va a ver en los piratas del caribe?? y yo que no pensaba ir a verla!!

Esperemos que pase un tiempo y que el marketing haga de las suyas, habra muchos que quedran verla!

La Isla me gusto"!!Angelito

TRANSFORMERS IV
tecnovik
Headmaster Autobot / Decepticon
tecnovik
#5•22/Jul/2006, 11:51

no a todo el mundo le parece bay malo!a mi la isla me encanto,armagedon tmb y muchas mas de el.respecto a lo de bumblebee en el trailer,la palabra lo dice "teaser" no es el trailer,es para dejar a la gente con la intriga.
ya habra tiempo de ver mil trailers.Sonrisa Gigante

[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG]
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#6•22/Jul/2006, 23:36

Yo no es por nada, pero muchos amigos míos a los que les he enseñado el trailer sin decirles de qué era y no gustándoles mucho Transformers (a algunos nada), pues tienen bastantes ganas de ver la peli, les ha llamado bastante la atención.

El trailer funciona

Y los teasers son así.

Deszaras_X
Deszaras_X
#7•23/Jul/2006, 03:13

Concuerdo q el trailer funciona, pero pa los q no son fans, yo hice el mismo ejercicio q hot rod y obtuve el mismo resultado entre los no fans.

Esperemos q la peli no tenga la misma orientacion, luego de q Bay se llenara tanto la boca con sus "super fans" consultores.

<---Renovado!! =)
Ernestotaku
Ernestotaku
#8•24/Jul/2006, 12:05

La plei si se va a ver mucho y por un simple hecho, weno dos, Tiene sello transformers y eso le ahra verlo a mucha gente, y segurmanete muchos padres llevaran a sus hijo pa ver una pelicula de lo que ellos veian de pequeños, si no llaman los robots la atencion de sobra a lso niños...

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
Madmorte
Madmorte
#9•24/Jul/2006, 15:55•Editado por Madmorte

Y para gente que no recordava ni los transformers y ver el teaser y decir JODER una peli de los Transformers (recordandolo al momento), hay que ir a verla. Sonrisa Gigante y preguntas que me hicieron después ¡saldrá también una de Gi joes y de He-Man? Hay la infancia feliz

Creo que tendrá exito, luego, lo que ya se ha dicho, calidad ya es otra cosa.

Un nene que yo me conozco seguro la verá dos veces Sonrisa Gigante

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Vector_Prime
Vector_Prime
#10•24/Jul/2006, 19:08

Les cuento que ha aplicado la misma formula de Spedy y Dezaras y ha causado inquietud en personas que vieron la serie aunque no son fanaticos pero si saben que es transformers, inclusive algunos me han pedido copia de la seria g1, de ahñi que sea un fracaso o no la taquilla lo dira

Deszaras_X
Deszaras_X
#11•24/Jul/2006, 19:13

Es que tiene logica, pq vas hacer un teaser pa enganchar a los fans, si los fans ya estan enganchados de por si, hago un teaser pa enganchar al publico en general q recuerda poko o no sabe na de trfs.

<---Renovado!! =)
omegaprime
Micromaster
omegaprime
Micromaster
#12•25/Jul/2006, 00:57
Escrito originalmente por Alphawave_BTS
DEspués de leer todo lo que han dicho, desde el teaser de la cinta, las entrevistas, el casi guión, los modos vehiculares y demás, me estoy planteando la muy real posibilidad de que la película sea un rotundo fracaso taquillero...

Hombre de poca fe y cero razonamiento!
no podes decir que va a ser un exito/fracaso taquillreo cuando aun falta un año para que salga la peli y donde no sabemos nada de nada.todo eso se resuelve despues de ir a verla.
no te guies tanto por un teaser, un teaser es nada, ni siquiera trailer. es para dejarte picando la cabeza y nada mas; entrevista? que te van a decir en entrevistas, falta un año para la peli y no te van a deschabar todo ahora...
casi guion? sabes la cantidad de guiones inventados que andan dando vueltas por ahi? y no solo de esta peli...?
modos vehiculares? que a vos no te gusten no significa que la pelicula este mala, t pongo el ejemplo que use en otro post. en la pelicula de los X-men los personajes usan trajes negros!!inconcebible para cualquier fana del comic!! pero luego de ver la pelicula ni bola que le das y le terminas dando la razon de porque usan esos trajes, hasta en la misma peli lo dicen:
"Wolverine: expandes negro?"
"Ciclope: que prefiere?s expandes naranja y amarillo?"
y mencionar que los trajes de la pelicula fueron luego usados para el comic....

Cita:
PAra empezar el hecho de que se basen en un marketing surgido del poder económico de los fans más antiguos, o sea los que comenzaron con g1 y la película no va a ser basada en g1...

si hacen la pelicula solo para los fans de G1 se pierden toda la gente nueva, recuerden que las peliculas son adaptaciones a la gran pantalla, y esta adaptacion tratara de los transformers, pero para que sea negocio debe llegar a todo el publico que ellos quieran, nadie va a hacer la pelicula solo para dejar contentos a los de 30 años porque cuando eran chicos alla por los '80 vieron unos dibujos animados.

Cita:
Luego la calidad del director está bastante en juego, es decir, yo no me atrevido ni a ver la Isla...

mucho depende del director, es verdad, pero hay que ver que hace, como lo maneja...y que le mandan a hacer los productores que ponen la plata...
Joel schumagger hizo grandes pelis, pero agarro Batman y las hizo mierda, un asco de peliculas...
Singer hizo un par de peliculas que pegaron nada mas, pero agarro X-men 1 y 2 y es de lo mejor en adaptaciones de superheroes, y en la tres se nota su ausencia.

Perdon si me fui al carajo, pero es muy pronto para hablar de fracasos o exitos taquilleros, el cine hoy por hoy es muy impredecible.
lo importante ahora es las opiniones que se vierten e la ComiCon, ahi ultimamente ponen sus ojos y oidos las grandes compañias del cine porque el exito o fracaso de una movie depende tambien mucho de sus fans y lo que a ellos les muestren, asique si los fans piden buenas cosas, de seguro el producto final estara bueno o aceptable.

"PARA MI NO HAY BANDOS, NI AUTOBOTS NI DECEPTICONS, PORQUE EL MOMENTO DECISIVO LLEGARA...Y EN ESE INSTANTE... TODOS SEREMOS UNO!"

Kei-sama
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
Mini-con
Kei-sama
#13•25/Jul/2006, 04:08
de verdad yo espero que esta peli sea muy buena el puero hecho de que se presenten modelos de los transformers en live action me llama mucho la atencion. ahora creo que lo mejor que se puede hacer, es tirar "pa arriba" la peli, y no hecharle tanta mierda. espero a que salga un segundo teaser con mas imajenes de lo que se viene. por mi parte escuentro super buena la idea de tener a un optimus prime en live action.
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
#14•25/Jul/2006, 06:11

Sinceramente no comprendo este foro. Llevo dos años leyendo mierda de las series infantiloides de TF y cuando el Teaser muestra un proyecto serio y oscuro (porque mandar algo a un planeta deshabitado y que repentinamente sea atacado por algo inteligente es para por lo menos inquietarse), salen a partirlo y más encima lo extrapolan al proyecto final en sí. Aunque el director es una mierda que solo le gusta a algunos, el teaser muestra algo de trabajo serio y preocupado.
Si no es así, ¿cuántos fanáticos saben que la sonda mencionada es real y fue efectivamente enviada a Marte y que se perdió contacto al aterrizaje?

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•25/Jul/2006, 14:08•Editado por l_Speedy_l

Pues va a criticar a los demás uno de los primeros que que la criticó salvajemente solo por leer el nombre del director. Y luego la critica aún más solo porque algunos vehículos tienen insignias decorativas...

Tú no entenderas al foro pero el foro no te entiende a tí Vacilando

Deszaras_X
Deszaras_X
#16•25/Jul/2006, 15:56

Pos en este caso toy con Speedy, tu le has tirado mas barro q nadie nadie a la peli como para salir en su defensa ahora y decir que no entiendes pq el foro critica la peli, a la fecha has criticado negativamente todo menos el teaser.

En cuanto a lo real de la sonda.... podian haber puesto que el Columbia explotó por un disparo laser Decepticon, ya q venia escapando de ellos y no por un accidente y no ubiese cambiado nada, idea ultra repetida..."ese misterio del pasado, en realidad no fué un accidente, si no un peligro q nos oculto el gobierno...muahahaha Demonio" argumento de peli clase B ? quiza no tanto.

Ya te quiero ver cuando hablen del "energon cube" y diciendo q la peli se paso por el aro toda la tradicion d trfs, pero todo en busca de un proyecto serio y oscuro...como Beast Machines Muchas risas

<---Renovado!! =)
Ernestotaku
Ernestotaku
#17•25/Jul/2006, 21:14

Haya paz...Paz y transformers, paz y transformers...

Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho...
http://robocesunited.blogspot.com[url]
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
YazzaR
Soldado Autobot / Decepticon
#18•26/Jul/2006, 07:25

jajjajajajaja, nada mas por algunos no les parece lo del diector y los vehiculos y mas cosas va a ser un fracaso??? jajajajajaja, unos kieren Beast Wars, otros G1, otros solo queremos ver una pelicula de Transformers que nos encante, no se por que le tienen tan poca a fe a esto, o sea llevan mas de 20 años esperando por una pelicula live action y la ponnen en el fondo y mas con una actitud de "yo lo haria mejor" o "si no es la pelicula como quiero va a ser un fracaso", que actitud tan mas tonta con todo respeto, no es por que yo sea alguien que le gusten peliculas mediocres, me gusta ver todo tipo de cine, claro que mee gustan mas las peliculas donde te quiebres un poco el coco, y la que va a ser Transformers es para pasar el rato, para deleitar la pupila y ver una guerra de grandes robots que impresionara a muchos, la verdad G1 ya quedo atras OK sin G1 no hay Transformers, pero ya arraigarse tanto a eso es querer ver en la pelicula a G1 con todo y sus Transformaciones sin sentido de esa epoca??? la verdad yo no lo prefiero.

Yo no espero que la movie se gane oscares y ni que me haga reflexionar, yo solo quiero ver una pelicula para pasar un muy buen rato, pero esta pelicula tiene merito extra, es de Transformers, algo que ha ido conmigo toda mi vida, 20 años, y se que es un evento que disfrutare mucho, ya si la pelicula ni en efectos es buena (cosa que ya no creo a estas alturas) pues solo dire que ya la vi y ya, mi vida seguira como ahora, pues total en el 2007 no se esta tan escaso por ke tambien esta Spider 3, pero yo se que me encantara TFs y ke el año que biene sera de los mejores.

Se que los que desde hoy degradan la pelicula se tragaran sus palabras y disfrutaran la pelicula aunke luego digan que no les gusto pero se que por dentro estaran muy emocionados.

A mi me gustaria que fuera Trilogia, donde la ultima movie seria contra Unicron, muy usado, pero se que en live action ver a Unicron seria algo majestuoso, pero si no es asi que? no pasa nada.

Que buen choro me avente, pero es que no resisti no decir estas palabras ante tanto eceptisismo y pesimismo, pero bueno hay de cada quien sera su fracaso o su exito.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#19•26/Jul/2006, 12:13

una vez un filosofo dijo:cuanto mas hablo con el ser humano,mas comprendo a mi perro
en verdad,no os entiendo...a la mayoria.yo la verdad es que me conecto poco en el foro.y esto ya es el remate
vengo 4 AÑOS viendo y riendo a base de cosas sobre lo que se ve a veces escrito en este foro:que si armada era una mierda,los muñecos igual,rid la leche pero argumento y circunstancias muy comicas,galaxy force...se pasan con las transformaciones y el guion es malo...uuuf el muñeco este es un toston...a veces pienso que a algunos NO LES GUSTA NI SIQUIERA LOS TRANSFORMERS
Y AHORA ESTO
la pelicula al igual que las ultimas series,esta ambientada a un publico en general,no esta ambientada solo para los seguidores de la gn1 (seamos francos) lal igual que la vida,todo debe de evolucionar.de todas maneras,yo pienso que el señor bay hara un trabajo que guste tanto a veteranos como a nuevas generaciones...se que bay es un señor que no le mola a mucha gente,pero en fin,quizas no sea un buen critico,y aunque no puedo opinar de la isla puesto que no la he visto,puedo decir que por lo menos a mi el trabajo que hizo en la peli PEARL HARBOR es tremendo
sobre el teaser trailer....JOOODEEEER!!! algunos de vosotros vio el teaser de id4??? pesimo..y aunque la peli es una americanada,ES DE LAS MEJORES DE CIENCIA FICCION QUE HE VISTO.si algo enseña la vida,es que a veces la apariencia no es sincera.
el guion...cuantas veces se cambian cosas en el guion a lo largo de un rodaje,retoques de ultima hora y demas paranoias??
sobre los personajes (tfs) habra nuevos por supuesto...(tipico de merchandising)
y sobre ver robots de la gn1,pues habra alguno pero no le pidamos muchas guindas al pavo...lei hace tiempo algunos quejandose de que megatron era tanque...EN REALIDAD QUERIAIS ALGO TAN POCO CREIBLE COMO LA PISTOLA??
al principio yo tambien queria al meggy gn1 pero hay que tender a razones...
en fin chicos,no se si ayudo en algo con todo lo que he dicho pero ahi queda.no podemos criticar una peli HASTA NO VERLA.y otra cosa,al que no le guste en realidad los tfs,(que no hablo por nadie,pero siempre hay uno)que no joda mas a los que amamos a estos robotejos,por favor
gracias

Jordi_S3
Jordi_S3
Mini-con
Jordi_S3
Mini-con
Jordi_S3
#20•29/Jul/2006, 20:56
HOla buenas, me presento, me llamo Jordi soy un seguidor de los TF desde hace mucho tiempo (desde G1), hace unos dias que os leo i hoy me he decidido a participar.

Referente a la peli, yo prefiero ser optimista i pensar que será una buena peli, desde siempre he esperado una historia con actores de verdad i espero disfrutar con la peli.

Un saludo.
26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Películas
Opciones:
Suscribir